+54 (341) 482-0531 | Riobamba 230, S2000ELF | Rosario, Santa Fe. Argentina |  Contacto 

 
         
     
   > Novedades
   > La Firma
   > Nuestro Trabajo
   > Servicios y Equipamiento
   > Clientes
   > Alianzas
   > Biblioteca Técnica

Novedades


    Premio Mejor Obra...

    Equipos de Medición...

    Estudio y Proyecto...

   

Algunos de nuestros trabajos más importantes realizados en los últimos años

 Estudios de Ingeniería, Económico y Ambiental

Localización: Ruta Nacional Nº14. Tramo: Empalme Ruta Provincial Nº 126 - Av. Belgrano, Provincia de Corrientes -    Argentina

Nombre del Contratante: Dirección Nacional de Vialidad - Argentina

Fecha de ejecución: 2005

Descripción del trabajo:
El Gobierno Argentino ha iniciado un programa para mejorar el transporte terrestre de cargas y pasajeros en los corredores prioritarios de la red vial nacional que vincula a la Argentina con los países del Mercosur. La ejecución de este programa, cuyo financiamiento ha sido aprobado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), requiere la preparación de los estudios de Ingeniería.

Los contratos de consultoría deberán desarrollar los estudios necesarios para comprobar la factibilidad técnica, económica y ambiental del proyecto; elaborar los diseños de ingeniería, así como toda la documentación que se requiera para conformar el Proyecto Ejecutivo que será presentado al Banco para su aprobación.

ITYAC se adjudicó por licitación uno de los ocho tramos en que se divide el corredor, a saber: Tramo Nº 8: Empalme Ruta Provincial Nº 126 (R.N. Nº 14) - Av. Belgrano (R.N. Nº117) - Longitud: 35 km. Los servicios realmente suministrados por el personal de nuestra empresa son los que a continuación se detallan: Relevamiento topográfico. Estudio de trazado. Estudio de suelos. Estudio de impacto ambiental. Prefactibilidad económica. Proyecto de obra básica y pavimentos. Cómputos métricos. Especificaciones técnicas. Análisis de precios unitarios y presupuesto.


Volver a Principales Trabajos

 
 
Copyright ©2005 Ingeniero Tosticarelli y Asociados S.A. Consultora, todos los derechos reservados.