+54 (341) 482-0531 | Riobamba 230, S2000ELF | Rosario, Santa Fe. Argentina |  Contacto 

 
         
     
   > Novedades
   > La Firma
   > Nuestro Trabajo
   > Servicios y Equipamiento
   > Clientes
   > Alianzas
   > Biblioteca Técnica

Novedades


    Premio Mejor Obra...

    Equipos de Medición...

    Estudio y Proyecto...

   

Reseña Histórica

Ityac es una organización profesional de consultoría especializada en todos los aspectos que hacen al estudio, proyecto, gestión, dirección y supervisión de obras de Ingeniería Civil en general y de Obras Viales en particular.

La firma inicia sus actividades en el año 1980 y desarrolla en forma continua hasta la actualidad un amplio espectro de trabajos, tanto en sus características como en magnitud. Dispone y emplea las más avanzadas técnicas para la evaluación funcional y estructural del pavimento como así también del control de calidad del mismo (en servicio y durante la construcción de obras nuevas o de repavimentación).
Incluye importantes comitentes dentro de su cartera de clientes, tanto del sector público como del ámbito privado; del ámbito regional, nacional e internacional Para la realización de los proyectos Ityac cuenta con la gran experiencia de su plantel permanente de profesionales y técnicos, equipamiento de alta tecnología para la realización de trabajos en campaña o laboratorio y amplio soporte informático.

Además de su staff permanente la empresa esta relacionada con asesores externos a quienes recurre para aquellos aspectos que su personal no puede cubrir. Los medios disponibles, y su estructura funcional, han conseguido la obtención de logros profesionales desde sus inicios mismos en la actividad.

Las oficinas centrales de Ityac
se encuentran en la calle Riobamba 230 de la ciudad de Rosario, disponiendo de salas para reuniones, intranet, gabinete de estudios y proyectos, laboratorio de ensayo de materiales, centro de cálculos, archivo técnico, biblioteca técnica especializada, e instalaciones para el alojamiento de movilidades y equipos.

 
 
Copyright ©2005 Ingeniero Tosticarelli y Asociados S.A. Consultora, todos los derechos reservados.