+54 (341) 482-0531 | Riobamba 230, S2000ELF | Rosario, Santa Fe. Argentina |  Contacto 

 
         
     
   > Novedades
   > La Firma
   > Nuestro Trabajo
   > Servicios y Equipamiento
   > Clientes
   > Alianzas
   > Biblioteca Técnica

Novedades


    Premio Mejor Obra...

    Equipos de Medición...

    Estudio y Proyecto...

   

Calidad


Ityac considera indispensable tanto Calidad como Tecnología para garantizar competitividad y liderazgo en su ámbito de actuación.

Trabajar con Calidad implica, entre otras cosas, contar con la tecnología adecuada y con personal capacitado para tal fin.

Es por esto que Ityac esta trabajando intensamente con el fin de obtener la Acreditación de los Ensayos y Mediciones, lo cual sin dudas contribuirá al mejoramiento interno de su laboratorio, y al fortalecimiento de la posición de la firma en el mercado. Es por eso que se está gestionando la Acreditación de nuestro Laboratorio ante el Organismo Argentino de Acreditación (OAA) según la Norma ISO/IEC 17025:2005 / IRAM 301:2005.
Además Ityac tiene como objetivo implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos establecidos por las Normas ISO 9001:2000 para que los procesos utilizados en la confección de los trabajos se encuentren Certificados Internacionalmente, y de esa manera incorporar calidad en toda su organización.

Los motivos por los cuales Ityac decidió certificar bajo esta norma son los siguientes:

  • Compromiso de mejorar continuamente el desempeño y de la eficiencia global de nuestra empresa, así como de su eficacia.
  • Evaluación permanente de las necesidades de nuestros clientes a través de la atención personalizada realizada por el Responsable del Proyecto y por los Directivos de la firma.
  • Aseguramiento de que los requisitos de nuestros Clientes se determinan y se cumplen con el propósito de aumentar la satisfacción del mismo. Además, mediante la confección de un Plan de Formación, se planifican todos los procesos de capacitación necesarios para asegurar que el conocimiento de nuestro plantel de profesionales y técnicos es adecuado a los objetivos actuales y futuros de la firma.

 
 
Copyright ©2005 Ingeniero Tosticarelli y Asociados S.A. Consultora, todos los derechos reservados.